Vivienda de más de 160m2 de superficie repartidos en 3 plantas, con patio posterior y dos terrazas/solarium. De carácter funcional y diseño moderno, con personalidad y encanto.
Esta casa entre medianeras de tres plantas y más de 160m2 de superficie dispone en la planta baja de un patio posterior y dos terrazas/solárium en la primera y segunda planta, que potencian el vivir el espacio con mucha relación interiorexterior.
Cuenta con una suite principal y tres habitaciones, todas ellas con entrada de luz natural.
El proyecto de interiorismo para esta finca se basa en un estilo moderno y renovado del espacio, manteniendo un carácter perfectamente funcional. Además, la selección de los diferentes materiales para revestir pavimentos y menajes otorgan personalidad y diferencian cada espacio según su uso.
Se trata de una vivienda sectorizada por plantas, con zona de día en planta baja y zona de noche en la primera y segunda planta, en la que, para aportar más luminosidad, las fachadas se han abierto con grandes aperturas vidriadas, permitiendo a las estancias interiores disfrutar de mucha luz natural.



















